INSTITUTO VAN NGHI ESPAÑA ©
FORMACIÓN EN ACUPUNTURA Y MEDICINA INTEGRATIVA

Ponente

Dr. Tran Viet Dzung.

El Dr. Tran actualmente compagina su labor dando seminarios de perfeccionamiento por todo el mundo con la traducción de los clásicos que le legó el Dr. Nguyen Van Nghi a su muerte.

El Dr. Tran se gradúo en la Universidad de Medicina de Paris en 1970, poco después conoció al padre de la Acupuntura en occidente de manera accidental, el Dr. Nguyen Van Nghi, con él dedico toda su vida a la traducción de los clásicos y a la verificación de sus enseñanzas en la practica clínica. Es miembro de la Academia Americana de Acupuntura Médica.

Diplomado de Honor por la Universidad de Medicina Tradicional China de Shanghai.

En los años 70 el Dr. Tran y el Dr. Van Nghi eran constantemente reclamados por las autoridades chinas y universidades para impartir cursos de perfeccionamiento sobre Acupuntura.

Todos los conceptos y técnicas incluidos en los clásicos de la Medicina Oriental, no solo la China, que han sido traducidos por los Dres. Van Nghi y Viet Dzung también están testados, a nivel hospitalario donde tambien han efectuado multitud de investigaciones para medir el grado de efectividad de las técnicas en lo que a resultados se refiere con muestreos estadísticos.

Desde principios de los años 80 el Dr. Tran junto al Dr. Nguyen Van Nghi concentraron sus esfuerzos en el esclarecimiento de la información contenida en los textos orientales clásicos.

Presidente de Honor del Instituto Van Nghi España.

Design by: SF&S Design
Powered by: NetBeans Mootools Gimp
Instituto Van Nghi España©
Todos los derechos reservados