INSTITUTO VAN NGHI ESPAÑA ©
FORMACIÓN EN ACUPUNTURA Y MEDICINA INTEGRATIVA
De izquierda a derecha: Héctor Moret (Director, Jefe de Estudios y Fundador), Dr. Tran Viet Dzung (Presidente de Honor y Ponente), María Jesús Carmona García (Traductora y Fundadora), Sergio Pérez De Siles Briones (Director, Gestión y Fundador).

Sobre nosotros:

El Instituto Van Nghi España-Instituto de Medicina Energética, nace con la intención de ser un referente en acupuntura avanzada y perfeccionamiento. Es por ello que el programas es de Postgrado. Para ello , el Instituto cuenta con el Dr. Tran Viet Dzung, referencia internacional en acupuntura, traductor de textos clásicos y colaborador y discípulo del Dr. Nguyen Van Nghi, junto al que estuvo trabajando durante mas de treinta años.

El Instituto Van Nghi España es pionero en nuestro pais en la introducción de este curso de Postgrado de nivel avanzado en Acupuntura, el cual lleva 30 años impartiéndose en las universidades de los EEUU, lo cual lo hace único y exclusivo.

Nuestra misión:

Difundir y promover las enseñanzas de la Acupuntura y la Medicina energética (MTCh) clásica, divulgada por el Dr. Nguyen Van Nghi y ahora por el Dr. Tran Viet Dzung.

Investigación y desarrollo de la fusión y fisiología comparada de la medicina occidental y de la medicina oriental (MTCh), fomentando axial la medicina integrativa biológica. "Solo existe una Única Medicina".

Héctor Moret
Jefe de estudios.
Design by: SF&S Design
Powered by: NetBeans Mootools Gimp
Instituto Van Nghi España©
Todos los derechos reservados